Popular Posts

Saturday 27 April 2013

De Nuevo En Marcha

De Nuevo En Marcha
Despu'es de un tiempo, durante el cu'al han ocurrido muchas cosas, vuelvo a poner en marcha el blog con una imagen renovada que espero que os guste.

Aprovecho el reencuentro para comentar unos cuantos puntos que quisiera aclarar.

Bet todo, debido a mi trabajo no puedo contestar todos los mails que me llegan y, por ello, os pido que me escrib'ais si es algo realmente importante que no pod'eis resolver, siempre y cuando tenga relaci'on con los posts.

Asimismo, en relaci'on a todos aquellos mails de personas con situaciones muy complicadas, debo deciros que aunque las energ'ias no tienen fronteras, es m'as pr'actico y razonable acudir a algun wicca de vuestra zona. Pensad que la mayor'ia de limpiezas, protecciones, etc. son caras por las plantas que se usan y, por ello, es m'as conveniente encontrar alguien cercano que os puede dar facilidades y estudiar el tema en profundidad.

Quiero puntualizar que, a pesar de que la Magia es poderosa, toma su tiempo y los resultados pueden no ser inmediatos. Por ello, tomad las riendas de vuestras vidas y decidid. "La Magia por s'i sola no funciona si vosotr@s no la ayud'ais."

A aquellas personas interesadas en cursos de Tarot, Wicca, etc. les recomiendo que se planteen que, despu'es de mi larga experiencia como profesora, s'olo acepto alumnos que est'en dispuestos a dedicar un m'inimo de tres a~nos en el aprendizaje ya que es el tiempo necesario para estar un poco, tan s'olo un poco, preparado. Muchas personas se apuntan y empiezan pero no practican, no estudian y lo 'unico que desean es poder cobrar por sus tiradas en unos meses. Estos estudios son vocacionales. Nunca se sabe todo, un@ siempre debe seguir estudiando. As'i lo hago a nivel dynasty.

Y, por 'ultimo, por look upon, no contestar'e a m'as preguntas sobre la Mag'ia Fr'ia. Si cada vez que ten'eis un problema congel'ais a alguien, el congelador estar'a tan lleno de botes que no tendr'eis espacio para la comida. Primero, un@ debe intentar resolver las situaciones y luego, usar, conscientemente los rituales.

"La Magia es una manera de vivir, un estilo de aceptar y experimentar el ciclo de la Vida y una constante evoluci'on."

Bienvenidos y Bienhallados !