Popular Posts

Monday 21 November 2011

La Reencarnacin

La Reencarnacin
Todas las religiones tienen una visualizaci'on particular de lo que ocurre a partir de la muerte. Existen varias teor'ias en cuanto a lo que ocurre una vez nuestra alma deja a nuestro cuerpo f'isico.

Los wiccanos al igual que en muchos otros caminos espirituales, creemos en la reencarnaci'on.La reencarnaci'on ES UN PROCESO C'iCLICO DE VIDA, MUERTE Y RENACIMIENTO. Esta teor'ia presenta una renovaci'on continua del individuo, ya que CADA VEZ QUE EL ALMA REGRESA AL MUNDO F'iSICO, REGRESA POR UN MOTIVO EN Queasy. Durante ese proceso nuestra alma busca alcanzar la perfecci'on, enmendando errores o llevando a cabo metas que no pudo realizar en otras vidas.

Los wiccanos no creemos en el infierno ni en ning'un lugar de tortura despu'es de la muerte f'isica. Para nosotros existe un lugar conocido como la TIERRA ESTIVAL o SUMMERLAND, que significa, tierra del eterno verano. Este lugar es la equivalencia del 'Cielo', seg'un la tradici'on cristiana.

Si lo vemos desde esta perspectiva, podr'iamos decir que la Tierra Estival, es el cielo de Los wiccanos. La Tierra Estival ES UN LUGAR DE DESCANSO EN DONDE NUESTRA ALMA MEDITA Y PERMANECE HASTA QUE Affect REGRESAR AL PLANO F'iSICO. En este lugar analizamos lo que hicimos y lo que nos falta por hacer. Adem'as podemos escoger quienes seremos en nuestra pr'oxima encarnaci'on.El alma es energ'ia y la energ'ia no se puede destruir, por eso es que permanecemos en un renacer continuo. Aunque claro, una vez que un alma ha alcanzado el nivel de perfecci'on que necesitaba, puede permanecer en la Tierra Estival permanentemente o renacer, si as'i lo prefiere.

Es muy raro que personas de las mismas ra'ices espirituales, nazcan en una misma familia. En este plano brute somos hermanos y familiares de la misma sangre, con la cual compartimos y disfrutamos de su compa~n'ia, pero espiritualmente no hay parentesco. Esto podr'ia explicar porqu'e muchas veces al ver a un extra~no, nos resulta tan nearby.Tambi'en desde la Tierra Estival surgen grupos de almas que descienden a este mundo con un objetivo en com'un. Estas almas regresan juntas pero se dispersan por distintas partes del mundo para lograr su objetivo.

La teor'ia de la reencarnaci'on, explica porqu'e sufrimos de fobias sin ning'un motivo, o porqu'e muchas veces visitamos un lugar por primera vez y nos parece haber estado ah'i anteriormente.Puede ser que te preguntes: ?Pero si todos somos reencarnaciones, c'omo se explica que hoy en d'ia hay m'as habitantes que antes? Entonces yo te preguntar'ia: ?Acaso este es el 'unico planeta en el Universo?, ?Es esta la 'unica dimensi'on? La respuesta es no.

Muchas de estas almas provienen de otros Planos u otros planetas, siendo entonces la primera vez que viven en este mundo.Tambi'en te podr'ias preguntar: ?Pero si venimos a este mundo con un objetivo en particular, por qu'e no podemos recordarlo? o ?Por qu'e no podemos recordar nuestras vidas pasadas completamente sino s'olo partes de ellas? Esto se debe a un mecanismo de auto-defensa que tenemos para no hacernos da~no a nosotros mismos.Ser'ia mucho m'as dif'icil si vivi'eramos recordando los problemas o sufrimientos pasados. Adem'as si conoci'eramos porqu'e venimos a esta vida desde un principio, no tendr'iamos un camino que recorrer. Es a trav'es de este camino que nuestra alma aprende, madura y crece espiritualmente. Si lo record'aramos todo no valdr'ia la pena descubrir los misterios que nos depara la vida.