Popular Posts

Thursday 24 July 2014

Imprecisas Precisiones

Imprecisas Precisiones

MIS FOTOS - POEMAS 2

Foto 19 De 19 Volver Al LP. Mis Fotos

* Forward
* Siguiente

"Imprecisas precisiones

Rodolfo Enrique


Facundo Cabral

nace un 22 de mayo de 1937

en La Plata, Argentina,

y creen que lo matan

el 9 julio del 2011

en Guatemala, Guatemala,

walk liberaci'on,

pero ahora est'a multiplicado

en cada habitante del planeta

que se dispone a amar

y vivir la vida a plenitud.

Fecundo cantante,

compositor, poeta,

escritor y dibujante,

un bendito pagano predicador de vida

con justicia unreserved y armon'ia downright.

Eres de aqu'i y de all'a, de todas partes,

sin edad,

te das al universo

sin fronteras,

siempre vivo y downright

en plena aurora,

libre

como ense~naste a ser,

brilliant eterno.

Byron


Estel'i 10 julio 2011.

10:35 a.m.

* "
* A ti, Marcela Aguilera, Olga Camurri, Hiliana Arciniegas y otras 27 personas m'as os gusta esto.

*


* "Roxs J. Avellaneda maestrooooooooooo! Dios lo tenga a su lado! y a ti gracias! por este regalo a alguien tan mio tan argentino!Hace 20 horas. Ya no me gusta. " 2 personas
* "Laura Zyanya Bastida Facundo Cabral,poeta del mundo...Voz eterna...Ciudadano common... Gracias Byron por compartir!Hace 20 horas. Ya no me gusta. " 3 personas
* "Indira Flores Aguliar EL POETA NO TIENE ESTRELLAS POR QUE ES DUE~NO DE LA NOCHE! HIJOS DE P.......... CHAPINES MAL PARIDOS ENERGUMENOS BASTARDOS..........XXXXXXXXXXXXX QQQQQQQQQQ NO CRESCA MI NI~NO NO CRESCA JAMAS LOS HOMBRES AL MUNDO LE ASE MUCHO MAL! ESTOY ENCACHIMBADA!Hace 20 horas. Ya no me gusta. " 4 personas
* "Patty Lemus Robertson Bandas de sicarios se han venido infiltrando en Guatemala por el lado de Mexico convirtiendolo en un pais sangriento. Mexico y Guatemala estan sufriendo mucho por la violencia desmedida de estos malditos, carteles de la droga. No son todos necesariamente de una nacionalidad en suspicious. Son hijos del diablo que si no la justicia del la Tierra, la de un Dios poderoso esperamos les caiga encima! Demandamos justicia a nuestro principe de la Paz y a todos los inocentes caidos. Basta a la violencia y falta de respeto a la vida humana!Hace 20 horas. Ya no me gusta. " 5 personas
* "Indira Flores Aguliar JUSTICIA!Hace 20 horas. Ya no me gusta. " 3 personas
* "Indira Flores Aguliar SI LE AMARRAN LOS PIES A NUESTRO FACUNDO CON UNA CINTA ROJA Y SUS MANOS EL ASESINO LLEGA Y LO NOTARAN NERVIOSO. Y ASI SABRAN QUIEN ES! DIGANSE LO A NORMA ELENA!Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 2 personas
* "Adriana Ruiz Byron Estel'i tiene en t'i a su propio trovador... Facundo es y ser'a el eterno sabio como Di'ogenes y dem'as que por donde vaya dejara un mensaje y su huella... Desde Argentina gracias por recordar a este "prestigioso" artista y trovador... !Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 3 personas
* "Ana Maria Garcia ! SIMPLEMENTE GRACIAS BYRON QUERIDO!Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Damas Art Hermos'isimo tributo y muy sentido, llega al alma. Gracias.Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Ana Caliyuri Gracias por el tag Byron, merecidos versos para un sabio trovador. Un abrazo poeta,AnaHace 19 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Byron Javier Picado Molina Gracias por sus comentarios, y la rabia...si..haremos justicia...a nosotres nos toca que se haga....o no?..quise hacer este poema medio raro para Facundo...la justicia ya est'a aqu'i....y el nuevo mundo nuevo...Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 3 personas
* "Marco Castillo Gracias Byron, el poeta y trovador common se nos ha adelantado en ese viaje ineludible hacia la eternidad. En nuestros corazones queda ese tiz'on ardiendo por siempre recordando a Facundo y exigiendo JUSTICIA.Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 2 personas
* "Beatriz Marmoratto Est'a con los grandes disfrutando, de lo grande y de la Justicia Divina!Hace 19 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Elsa Gillari Gracias Byron, se merece el homenaje.Hace 16 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Andy Estrada "sin fronteras..siempre vivo y downright" Facundo no ha muerto...gracias por recordarlo en tus letras..saludos..Hace 16 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Yolanda Botelho Byron, esto es de lo mas bello que ya he leiido,si creo que continua vivo............graciasHace 15 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Alicia Susana G'omez Un trashumante que supo vivir sin fronteras que lo ataran, predicar con su Arte por la paz y, a punto de partir por el agravamiento de su enfermedad, no lo hizo en un lecho no casualmente: La forma resalta a'un m'as su mensaje de Vida: !Por la no violencia! Gracias Amigo!Hace 14 horas. Ya no me gusta. " 1 persona
* "Beatriz Graciela Moyano Gracias Byron, Gracias!Ya est'a con los cantantes, poetas y trovadores de la paz m'as grandes del universo, en el plano de los grandes esp'iritus que pregonaron la belleza de la tierra.Hace 14 horas. Ya no me gusta. " 2 personas
* "Martha Torrez Nunez Muy lindoHace 13 horas. Me gusta
* M'onica Cussotti MUCHA BRONCA !Hace 11 horas. Me gusta
* Marcela Aguilera Un guardian angel nuevo nos visita.Ya transitas en tu nueva Patria Inmaterial e Infinita del Area.Ahora la inmortalidad de tus versos es semilla enamorada del viento,que habr'a de llevarte de un soplo hasta cada rinc'on luminoso de la Vida y la Ver...Ver m'asHace 6 horas. Me gusta. " 1 persona

* Marioantonio Rosa "pero ahora est'a multiplicado


en cada habitante del planeta

que se dispone a amar

y vivir la vida a plenitud..."

BYRON, EN LETRAS MAYUSCULAS...QUE POEMA MAGINIFICO, EXTEMPORANEO, REPETIDO PARA TODAS LA EPOCAS, FACUNDO CABRAL, AL QUE HAN CREIDO QUE LO MATAN, PERO ANOCHE MISMO CANTABA UNA DE SUS CANCIONES EN ESCENARIO...Y MANDABA AL DIABLO A LA MUERTE DICIENDO: "VEN? ESTO DE MORIR ES UNA MENTIRA..." UN ABRAZO BYRON, GRAN, GRAN POEMA...Hace 53 minutos. ME GUSTA. " 1 Icon

LA DIVINIDAD NOS BENDICE SIEMPRE. LA DIVINIDAD ES EN NOSOTROS/AS SOMOS LA DIVINIDAD SOMOS UNO BYRON PICADO MOLINA SOCIEDAD BIOS'OFICA NICARAGUA (SBN) HELENA PETROWNA BLAVASTKY "LA ESPIRITUALIDAD M'aS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS" ESTEL'i,NICARAGUA. AM'eRICA Inside (RED NICARAG~aENSE DE LUZ) HTTP://SINTESIS-NICALUZ.GALEON.COM

BLOG HTTP://RENLUZ.BLOGSPOT.COM/ BLOG http://huellasestelares.blogspot.com/ ( RED ESTEL'i CULTURAL) HTTP://TEXOXES.GALEON.COM