Popular Posts

Wednesday 1 February 2012

Una Nueva Etapa Pasamos A Ser Templo Oficial

Una Nueva Etapa Pasamos A Ser Templo Oficial
Saludos a todos,

Es un placer para m'i anunciar que el Templo de Brigit se present'o a auditor'ia en la Lustraci'on de los Ancestros, que tuvo lugar en Sud'africa a finales de abril de 2013, y que dicha auditor'ia ha resultado positiva a todos los niveles. Por lo tanto, es un honesty anunciar que a partir de ahora dejamos de ser Proto-Templo para convertirnos en Templo por derecho propio. As'i se ha decidido a ra'iz de la auditor'ia positiva por parte de la corte de jueces correllianos. Pasamos a ser el manual grupo reconocido oficialmente en Espa~na por la Tradici'on con standing permanente de Templo. !Enhorabuena a todos por el trabajo duro!

En nuestra tradici'on, ser Templo conlleva la representaci'on mediante clear en el Consejo Witan, con derecho a voz y voto, siempre y cuando su Cabeza sea Sumo Sacerdote o Suma Sacerdotisa. Tal es mi caso. As'i pues, estamos ante una situaci'on sin precedentes: es la primera vez en la Historia que un Templo correlliano espa~nol consigue un asiento en el Consejo Witan, pudiendo ejercer libremente su derecho a voto en las sesiones de dicho Consejo. Asimismo, venimos a unirnos a los hermanos del Templo Drag'on en M'exico, que ocupan su clear desde hace varios a~nos, como el segundo Templo correlliano con derecho a voto de habla hispana en todo el mundo. Esperamos que, trabajando junto a ellos, la voz de los correllianos hispanohablantes se haga o'ir cada vez m'as.

Desde ya ocupo mi clear en el Witan sabiendo que es una gran responsabilidad representar a mi grupo en dicho Consejo, pero con la firme intenci'on de hacer mi trabajo con el coraz'on. Ante todo, me emociona poder ser part'icipe de un momento tan importante para el Correllianismo en mi pa'is, y me llena de alegr'ia saberme rodeada de las mejores personas, las cuales estoy segura apoyar'an cualquier causa que haga avanzar a nuestra comunidad dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas.

Sin court order, la situaci'on tiene a'un m'as de especial si cabe para m'i. El Santuario de H'ecate en Sevilla, encabezado por la Rvda. Ayra Alseret, que es miembro de nuestro Templo y estudiante nuestra, ha sido ascendido a Proto-Templo. Ellos han superado tambi'en su auditor'ia anual y han sido galardonados con este nuevo standing, muestra de su empe~no en su production. La Rvda. Ayra se encuentra tan s'olo a un a~no de su ascensi'on como Templo permanente, lo cual igualar'ia al ahora Proto-Templo de H'ecate con nosotros. Para m'i, el Proto-Templo de H'ecate tiene una implicaci'on mushy muy fuerte, porque dicha Diosa fue la que me gui'o a investigar sobre Brigit, y porque para nosotros es como si ese Proto-Templo fuera nuestro "hijo" al estar bajo mi imperio y encabezado por alguien de mi propio linaje, adem'as de una estupenda amiga. !Enhorabuena, Hecatenienses! !Os merec'eis eso y m'as!

Asimismo, la Rvda. Ayra ha recibido la condecoraci'on de la Orden del Incensario, otorgada por la Tradici'on Correlliana, durante esta Lustraci'on. Dicho premio ha sido otorgado debido a su excelente trabajo con el ritual de la guardia de la llama de H'ecate, que ha congregado a devotos de dicha Diosa, no s'olo dentro de la Tradici'on Correlliana, sino tambi'en fuera de ella. Es su af'an y su tremenda inventiva lo que la ha llevado a recoger este galard'on, y parafraseando a un amigo del Templo, creemos que no ser'a el 'unico que recoger'a.

Finalmente, esta ma~nana me enteraba de que yo misma he sido galardonada con la Orden del Pent'aculo de Hierro correlliana por estos ocho a~nos que llevo en la ense~nanza correlliana, y por la traducci'on, adaptaci'on y correcci'on de gran parte de los materiales de grado al espa~nol, as'i como de la traducci'on completa del entrenamiento en Chamanismo Correlliano - el cual ahora dirijo bajo las 'ordenes de su creadora, la Rvda. Dama Stephanie Neal. No puedo hacer m'as que dar las gracias a toda la gente que apoyado durante todos estos a~nos, que me han ayudado a traducir alg'un t'ermino o que han encontrado un rato de su tiempo para hacer de correctores de estilo. Quiero dar las gracias p'ublicamente al Rvdo. Lon Dubh, por levantarme cuando me derrumbaba, por aguantar que tuviera ganas de traducir hasta las dos de la ma~nana o en fin de semana, por las noches en vela, por traerme la cena al pc y por muchas otras cosas. No habr'ia podido hacer la mitad de lo que he hecho sin ti.

Tenemos mucho trabajo que hacer pero tambi'en una nueva energ'ia. Con los cambios en nuestra estructura internacional y con los nuevos aires que, de acuerdo con el 'ultimo Or'aculo de los Ancestros, se nos presentan, tan s'olo esperamos ver avanzar no s'olo el Correllianismo sino todo el Paganismo, en nuestro pa'is y fuera de 'el.

As'i que, !caminemos juntos el camino!

Bendiciones,

Rvda. Dama Harwe Tuileva

Cabeza de Templo

Templo de Brigit

Granada, Espa~na