Popular Posts

Sunday 25 December 2011

Correspondencias Mgicas De Este Esbat De Octubre Del 2011

Correspondencias Mgicas De Este Esbat De Octubre Del 2011
Estas son las correspondencias m'agicas para el d'ia de hoy, espero que puedan sacarle probecho a la informaci'on.

El planeta Marte, gobierna este d'ia y sus energ'ias armonizan mucho mejor con hechizos relacionados con vibraciones masculinas: conflictos, lujuria, deportes, caza, resistencia y fuerza f'isica y todo tipo de competencias.

'Este d'ia tambien puede ser utilizado para rituales asociados con intervenciones quir'urgicas y proyectos pol'iticos, coraje, fuerza, energ'ia sexual y pasi'on.

Planeta regente: MARTE.

Signo: ARIES Y ESCORPIO.

Color: ROJO, VINO.

Fruta: FRESA, D'aTIL.

Hierba: ACEBO, AL'oE, PINO.

Piedra: CORNALINA, JASPE, RUB'i.

El d'ia de hoy es el ESBAT de Luna llena. La energ'ia de la Luna est'a en su m'axima intensidad cuando alcanza su plenitud. Tanto los hechizos como los rituales, especialmente los d'ificiles, pueden aprovechar sin inconvenientes la potencia que brinda esta fase.

Podemos utilizar la Luna llena para amplificar un prop'osito m'agico y para dar poder adicional a un hechizo.

ESTA LUNA SE ENCUENTRA EN TR'aNSITO POR ARIES:


Los hechizos para la salud, la vitalidad y los trabajos m'agicos relacionados con la energ'ia est'an regidos por Aries. Es una buena elecci'on si quieres, por ejemplo, consagrar la vara m'agica.

Tambi'en son efectivos los hechizos referentes a conflictos, combates, batallas, guerras, guerreros y soldados.

Aries rige los inicios, las aventuras, los temas pioneros. Tambi'en caen bajo este signo zodiacal las discusiones, la energ'ia, el yo, las armas, las pistolas y todos los objetos afilados. Tambi'en la ciruj'ia.

Aries tiene que ver con la impaciencia, el sarcasmo, los resultados r'apidos, el hero'ismo, la inocencia, la inquietud y el heroism.

Esta deidad rige el d'ia de hoy y se le puede pedir asistencia en pedidos correspondientes al d'ia de hoy y a la funci'on que 'el desempe~na: HTTP://WWW.WICCASOLITARIO.MEX.TL/956718 HORUS SENOR-DEL-CIELO.HTML

Otras deidades de otros panteones a las que se puede recurrir en el d'ia de hoy son: ARES, TYR, GWAYN AP NUDD.

Esta luna llena para el hemisferio sur es especial, es la LUNA DE CRECIMIENTO 'o ROSADA. Aqu'i debajo pongo las caracter'isticas de esta luna.

ESBAT DE OCTUBRE PARA EL H.S., LUNA DE CRECIMIENTO 'o ROSADA:


Durante 'esta Luna, nos tomamos alg'un tiempo para descansar y disfrutar de lo que ya hemos conseguido este a~no.

Nos relajamos un poco, dejando que lo que hemos puesto en marcha funcione por s'i solo.

Podemos pensar en esta Luna como una en la cual entremezclamos trabajo y juego, nunca abandonamos nuestros objetivos pero nos tomamos unos instantes para disfrutar de la brisa primaveral y del olor al cesped reci'en cortado.

Piedras: DIAMANTE.

Hierbas: JACINTO.

Diosas: BAST.

Dioses: GANESHA, TIEN KUAN, VISHNU.

Magia y hechizos que podemos hacer en esta Luna: hechizos de purificaci'on del hogar y atraer buenas relaciones afectivas.

Para el hemisferio norte esta luna llena es especial tambien, es la LUNA DEL CAZADOR O DEL LOBO. Aqu'i debajo pongo las caracter'isticas de esta luna.

ESBAT DE OCTUBRE PARA EL H.N., LUNA DEL CAZADOR:


Tenemos cerca el A~no Nuevo pagano al finalizar el giro de la Rueda Anual. Es el momento de preparar la festividad de los difuntos.

Mientras tanto, o'imos la llamada de los animales salvajes, el sonido distante de los oscuros Dioses en el viento.

Lo sentimos en la sangre, nos env'ian escalofr'ios que recorren nuestra espalda, y nos recuerdan que todos moriremos alg'un d'ia.

Piedras: 'OPALO.

Hierbas: CAL'eNDULA.

Diosas: ARTEMIS.

Dioses: HERNE, CERNUNNOS.

Magia y hechizos que podemos hacer en esta Luna: 'Este es un ritual para purificar el hogar. Hay que recorrer la casa desde la 'ultima habitaci'on de la casa hasta terminar en la puerta de entrada a la misma, con un incienso purificador (incienso, benju'i, salvia y romero) quemado en un carb'on y mientras recorremos la casa, dec'imos: "esp'iritus invasores, que energ'ia negativa trajeron a mi hogar, por intermedio de estas resinas y estas hierbas, yo los obligo a mi casa abandonar".

Cuando llegamos a la puerta de entrada de nuestra casa, hechamos en el umbral de la misma un pu~nado de salvia, romero y ruda y decimos: "Estas hierbas que hecho en el umbral, alejar'an las energ'ias que a mi familia quieran afectar con mal." Y cierras la puerta de tu casa y te olvidas de lo malo que hubiera habido en tu hogar.

Les deseo a todos un productivo esbat, bendiciones a todos.

WARLOCK.-

WICCA SOLITARIO: HTTP://WICCASOLITARIO.MEX.TL/

WARLOCK'S PAGAN STORE: HTTP://WWW.WARLOCKSPAGANSTORE.MEX.TL/